Artículos promocionales para el Día del Niño

En principio se debe saber que los Artículos promocionales para el día del niño obedecen a una estrategia de publicidad y venta, que en la actualidad desarrollan muchas marcas en el mercado. El objetivo de los productos promocionales busca posicionar una marca, artículo o empresa u organización.

El Día del Niño resulta una fecha muy apropiada a la hora de aplicar las estrategias de merchandising corporativo a través de los artículos de promoción, pero no es tan sencillo complacer y lograr captar la atención de un pequeño con un artículo promocional. Por esta razón, hay que tratar de escoger las mejores opciones en función de lograr impactar en estética y captación.

Artículos promocionales ecológicos para niños

Los artículos promocionales ecológicos han sido muy demandados en el mercado para niños, pues además de ser productos con buena estética, no resultan tóxicos para los pequeños.

Set de crayones reuseme

Set de crayones reuseme

Una buena opción como artículo promocional ecológico que puedes emplear para obsequiar el Día del Niño lo representa el set de Crayones Reuseme, que incluye 6 crayones de diferentes colores, con un hermoso estuche elaborado a base de carboard y un cartón reciclable que aporta una hermosa apariencia al artículo.

Es ideal para promocionar una marca, pues es un artículo de gran utilidad para los pequeños y suelen ser atractivos para ellos.

Productos promocionales llamativos

Los artículos promocionales para niños deben ser útiles para el día a día de ellos, es decir, no solamente para servirles en determinado momento de esparcimiento sino que además de ello deben acompañarlos en diversas actividades diarias. Para eso una buena opción lo representan las mochilas, que son prácticas y hacen un excelente trabajo en cuanto a la promoción de una marca.

En el mercado se puede encontrar la Mochila Liv, que está elaborada en polyester, acolchada para la espalda, posee herrajes de plástico y tiradores de cierre con cordones.

Los coolers también son una excelente opción, son artículos promocionales muy llamativos que fácilmente pueden llevar impresa la imagen gráfica de la marca, servicio o empresa a promocionar. Una opción en el mercado lo es el Cooler “Cher” que está elaborado en politileno, posee una correa ajustable.

Motivar a la compra

Aunque el objetivo de los artículos promocionales es dar a conocer una marca, motivar el empleo de un servicio, o proyectar la imagen de una empresa, en ciertos casos, estos productos solo buscan motivar a consumidores directamente a la compra.

Es ese sentido, es importante tener en cuenta que los artículos promocionales suelen ser variables a los artículos reales que ofrezca una marca específica. Es decir, los productos en promoción son ediciones limitadas y con una calidad más baja a la que puede tener un artículo comercial en pleno.

Motivación corporativa

Los artículos promocionales en fechas como el Día del Niño además de proyectar una marca o imagen de una empresa, permiten motivar a los trabajadores de las corporaciones que emplean este tipo de estrategias publicitarias. Por eso, en mucho de los casos, hay quienes eligen premiar o reconocer la labor de sus empleados a través de este tipo de iniciativas.

Hay que entender que existe una pequeña diferencia entre los artículos promocionales y los regalos empresariales, pues los productos promocionales llevan una gran carga de publicidad para la venta, mientras que los regalos empresariales fortalecen la estrategia de relaciones públicas.

El merchandising ha ofrecido grandes beneficios en función de mejorar y reforzar la publicidad, pues ya no solo se trata de simplemente de empujar al cliente a llevarse algo, sino que además le reconoce, le valora y le muestra la fortalezas de su institución a través de una práctica muy llamativa como lo es un obsequio.