Los artículos de promoción tienen el maravilloso poder de demostrarle al cliente que tu empresa está siempre presta a satisfacer sus deseos o necesidades.

 

Además, son un recurso sumamente eficaz para mejorar la imagen de tu marca, así que si este es uno de tus principales objetivos de marketing no debes dudar en seleccionar solo los mejores para que tu posicionamiento sea el más fuerte del mercado.

 

 

  1. Mochilas:

Las mochilas promocionales suelen incluir el nombre, sitio web o el logo de la empresa, y sus diseños, colores y modelos son tan variados como puedas imaginarte.

Su selección dependerá de la personalidad de tu cliente y de tu identidad de marca. Tan solo asegúrate de que cualquiera que decidas escoger refuerce la imagen corporativa que representas y destaque aquellas características que más te interesa promocionar.

 

En el mercado puedes conseguir mochilas de poliéster, algodón, cuero, grandes, medianas, pequeñas, livianas, etc. La variedad es increíble, tanto que inclusive pudieses seleccionar varios modelos o combinar materiales y diseños para dinamizar un poco más la cartera de tus artículos de promoción.

Aun así debes tener en mente que los modelos más jóvenes lógicamente están diseñados para un cliente más jovial, de modo que si tu audiencia es más madura o conservadora indudablemente estos no son los obsequios más indicados.

Si este es el caso, lo más recomendable es que escojas un material más fino como el cuero, o que inclusive te inclines más por un artículo promocional como un portfolio en lugar de una mochila. En pocas palabras, conoce a tu cliente potencial y llevarás una gran parte del juego ganado.

 

  1. Pendrives:

Son increíblemente útiles y funcionales porque hoy en día todos necesitamos un dispositivo de almacenaje ligero y fácil de llevar con nosotros a todos lados.

Personalízalos con el nombre de tu compañía, con su logo, o por qué no, con ambos, siempre y cuando el diseño general no resulte muy exagerado o sobre cargado, tomando en consideración que son artículos promocionales muy pequeños.

 

Puedes seleccionar pendrives con recubrimientos de madera o cuero, de diseño giratorio y hasta con un cordón incluido que les permita fungir como llaveros al mismo tiempo; tornándose así mucho más utilitarios por prestar doble función: la de colgado y la del almacenado de datos.

 

  1. Gorros:

Los encuentras en gabardina, microfibra, jean, gamuza y en muchos otros materiales, y en cuanto a su estilo pues hay para todos los gustos: tipo camionero, visera, tiger, piloso, polo y pare usted de contar.

Lo mejor de todo es que no solo son perfectos para marcas deportivas o afines, sino que funcionan para casi cualquier organización o marca y también para ambos géneros: femenino y masculino.

No dudes en grabar  los gorros con la esencia o identidad de tu marca y verás cómo se convertirán en un poderoso artículo de promoción que te permitirá captar más y mejores clientes potenciales.

  1. Paraguas:

Un paraguas es un producto idóneo para regalar! Tan solo asegúrate de escoger colores o mensajes acordes al target potencial y esos simples detalles bastarán para alcanzar tus objetivos de marketing.

Ten en mente que los artículos de promoción son elementos durables, es decir, que están perfectamente diseñados para que su vida útil sea lo más longeva posible, así que son excelentes para reflejar el mensaje que deseas destacar o reforzar la identidad de tu marca en todo momento y lugar.